Puertas

Puertas de Interior

Disponemos de un amplio catálogo puertas de interior de la mejor calidad.

Si está buscando puertas económicas innovadoras y con una gran variedad de diseños, en nuestro catálogo puertas de interior encontrará lo que necesita.

puertas_de_paso_carpinteria_alguacil_algeciras-2

Puertas Blindadas

La seguridad es cada día más importante, pero no hay que renunciar a la decoración.

En BricoSanlúcar le ofrecemos los sistemas de seguridad mas avanzados con el acabado que mejor le encaje.

Puertas de seguridad hay muchas pero… ¿tambíen es seguro su sistema de instalación?

LA DOBLE LÍNEA DE BricoSanlúcar LE OFRECE DOBLE GARANTIA:

En las puertas de alta seguridad, con cerradura de doce o dieciocho puntos de anclaje, que con un mecanismo de alta precisión hace penetrar todos los cerrojos en el cerco con una sola llave. Y con doble linea de bisagra que, en una sola pieza unida al cerco de acero y a la hoja de la puerta, dispone de ocho bulones antipalanca que aseguran su blindaje.

En la instalación, porque si ésta no es de seguridadla puerta pierde su eficacia.

La doble línea de instalación BRICOSANLUCAR, fija la puerta al muro con su cerco especial de acero dotado de fuertes garras que se anclan definitivamente, formando una sola pieza con el muro que resulta inviolable.

BricoSanlúcar, le ofrece otras ventajas que también son importantes, como la rapidez y limpieza de sus instalaciones, en un tiempo aproximado de tres horas. La belleza estética de sus puertas en maderas y diseños que se adaptan a sus gustos y al resto de las puertas de su edificio.

p_blindadas